seo

Campañas de Posicionamiento Web

El SEO o posicionamiento web es la solución para las empresas que quieran estar en los primeros lugares en los distintos motores de búsqueda, además de ser encontrados como primera opción para los usuario de internet.


En la actualidad el SEO es pieza fundamental para crear campañas exitosas en internet, incluso estas no serían posibles sin una buena estrategia digital.


Más del 81% del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda.


El SEO o Posicionamiento Web es la solución para las empresas que quieran estar en la primera página de resultados cuando un usuario de internet realiza una búsqueda de un producto y/o servicio. El 41% del tráfico mundial de internet proviene de buscadores (en Latinoamérica más del 90% de las búsquedas se hacen en Google). El 89% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados, el 72% hace click en los primeros 5 resultados, el 58% en los primeros tres resultados.

¿Tu empresa se encuentra en los primeros resultados de búsqueda cuando las personas buscan por Servicios o Productos que tú ofreces?

Tres de cada diez usuarios que realizan una búsqueda hacen click en los anuncios de Google y los otros siete van a los resultados orgánicos (SEO). El SEO o posicionamiento web es transcendental, porque hará que su página web reciba más visitas, y sus productos tengas más exposición en internet y así pueda concretar más ventas.


Para posicionar su web se realiza un análisis y luego llevamos a cabo las siguientes acciones:

° Definición de Keywords (Palabras claves - Criterios de búsqueda)
° Diseño y Rediseño SEO, Optimización de su web y Meta Tags
° Dar de alta su URL a los principales buscadores
° Dar de alta su URL a directorios y crear links de entrada en otras páginas
° Seguimiento y Monitoreo
° Informes de Google Analytics


Posicione su marca en Internet

Posiciona tu página web para estar más expuesto virtualmente en internet y por consecuencia aumentar el número de clientes potenciales y ventas para tu empresa. Mientras más visitas registremos en nuestro tráfico las posibilidades de tener éxito aumentan.
El objetivo digital siempre debe ser aparecer primero en la primera página de Google, siempre por encima de la competencia. Además tendrás la posibilidad de controlar y medir sus indicadores digitales a través de Google Analytics, para tener una mejor toma de decisiones para beneficio de tu empresa.

seo